Liga MX

Aficionados de Rayados de Monterrey preparan viaje masivo a Mazatlán

La relativa cercanía existente entre Sinaloa y Nuevo León ayudaría a que la afición de Rayados cumpla con su propósito y apoye a su club en el encuentro que tendrán ante Mazatlán, en duelo de la jornada 15 del Guard1anes 2020 a disputarse el próximo sábado a las 20:30 horas.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Todo fue astutamente planeado? Modelo sufre accidente y se le cae el bikini durante un concurso (VIDEO)

A través de un anuncio desde redes sociales, la barra del conjunto dirigido por Antonio Mohamed lanzó una convocatoria para invitar a aquellos fanáticos que decidan acompañar a su equipo al viaje a Mazatlán. En la imagen se observa el punto de reunión, el costo del viaje y los horarios que estos tendrán antes, durante y a su regreso a la ciudad regiomontana.

La intención de la fanaticada de Rayados es no dejar sola a su institución en este cierre del Guard1anes 2020, torneo en el que aún pueden acceder de manera directa a la ‘Fiesta Grande’ si es que logran triunfar en los últimos tres encuentros que tienen y, además, si alguno de los equipos que ahora mismo están arriba de ellos tropiezan y ceden valiosas unidades.

Además, los cientos de fanáticos regiomontanos buscarían entrar a la historia y convertirse en la primera invasión que reciba el Kraken, Estadio del club sinaloense que apenas abrió sus puertas al público la semana pasada en la victoria del Mazatlán sobre los Bravos de Juárez por 3-2. Cabe destacar que este compromiso también se llevará a cabo con limitaciones en cuanto al aforo de gente por las complicaciones derivadas de la pandemia por el Covid-19.

Pese a la irregular campaña que ha tenido el equipo de Tomás Boy, los del Faro aún tiene amplias posibilidades de acceder a su primera liguilla gracias al nuevo sistema de competencia en México, el cual dicta que 12 de los 18 equipos pasarán a la siguiente ronda del futbol azteca. Por tal razón, una victoria frente a Rayados los metería de lleno en busca del último boleto a la reclasificación.



Artículos Relacionados

Back to top button