Liga MX

Desalojan del Kraken a aficionados de Rayados por incumplir protocolos sanitarios

El Estadio Kraken de Mazatlán se convirtió en el primer inmueble de la Liga MX en recibir afición durante dos semanas consecutivas. El primero de estos se dio en la victoria de los suyos ante Juárez hace algunos días, mientras que el segundo se suscitó el sábado pasado durante la derrota del conjunto sinaloense a manos de Rayados de Monterrey por dos goles a uno.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Hay tiro, Carlitos! Werevertumorro critica a José Juan Macías: “te hace falta un buen promotor”

Dicho compromiso, además, se convirtió en el primero de este Guard1anes 2020 en el que se permitió la entrada de la fanaticada visitante, misma que protagonizó percances importantes y que tuvo que ser desalojada por parte de las autoridades del Estadio debido a no cumplir los protocolos sanitarios relacionados a la pandemia por el Covid-19, enfermedad que ha tenido una especie de rebrote en distintos lugares de la República.

Lo anterior se dio a conocer a través de un video desde la cuenta oficial del portal Marca Claro. En este, se observa el momento exacto en el que los policías desalojan a algunos aficionados de Rayados quienes, supuestamente, comenzaron a aventar cerveza desde las tribunas del Kraken. Lo anterior no fue bien recibido por las autoridades del lugar, las cuales optaron por retirar a estos fanáticos del inmueble.

Hasta el momento, ni el club sinaloense ni la propia institución regiomontana han dado a conocer alguna versión oficial de los hechos y, por ende, la hipotética sanción que estos fanáticos pudieran recibir. Por tal razón, se espera que alguna de las partes involucradas presente un comunicado en las próximas horas para brindar más información al respecto.

Cabe destacar que, en el encuentro pasado, fueron los propios aficionados de Mazatlán los que ocasionaron disturbios fuera del Kraken. Esto sucedió al término de la victoria ante Bravos, la cual sirvió de pretexto para que decenas de fanáticos sinaloenses olvidaran la “sana distancia” y disfrutaran del triunfo del club sin el uso de cubrebocas o cualquier otro método de protección sanitario



Artículos Relacionados

Back to top button