Liga MX

Afición de Pumas ignora medidas sanitarias y acude a Ciudad Universitaria

A pesar de que el club hizo un llamado para quedarse en casa y evitar aglomeraciones por la pandemia del COVID-19, la afición de Pumas no acató estas medidas sanitarias y acudieron a las afueras de Ciudad Universitaria.



Más Futbol en video


Horas antes de que diera inicio la final de ida del futbol mexicano entre Pumas y León, un centenar de seguidores de los Felinos se reunieron en las astas del Estadio Olímpico Universitario, atrás del pebetero.

VER MÁS: Robinho fue sentenciado a 9 años de cárcel por violación

A la llegada del equipo al recinto, los presentes lanzaron cánticos y hondearon banderas para mostrar su apoyo previo al primer compromiso de la serie por el título de la Liga MX.

El pasado domingo en la semifinal ante Cruz Azul, ya había ocurrido algo similar con una reunión aún más multitudinaria, situación por la que los de la UNAM emitieron un comunicado para pedir que no se presentaran.

La alcaldía de Coyoacán también incitó a los fanáticos del conjunto del Pedregal a no acudir a las inmediaciones del estadio, algo que no se respetó a pesar de la delicada situación que se vive en la actualidad por la pandemia del COVID-19.

En el partido, los Pumas dejaron escapar la victoria y fueron empatados de último minuto por el León, por lo que la definición del campeonato del Guard1anes 2020 se definirá este domingo en la cancha del Nou Camp.



Artículos Relacionados

Back to top button