Liga MX

Pese a pandemia, afición de León se desborda a las calles a celebrar el título

La emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19 poco importó a la afición de León, la cual se desbordó a las calles de la ciudad para celebrar el título del Guard1anes 2020 conquistado por su equipo.



Más Futbol en video


Luego de la ceremonia donde se les entregó la copa y de celebrar en el Estadio Nou Camp, el León tomó su autobús para dirigirse al hotel de concentración y en el trayecto, cientos de aficionados ya los esperaban.

VER MÁS: Así quedaron los cruces de octavos de final de la Champions League

El autobús de los Panzas Verdes fue increpado por los fanáticos, los cuales aguardaban detrás de algunas vallas metálicas para poder observar a los futbolistas del actual plantel del conjunto del Bajío.

Hubo un punto en el recorrido que el vehículo no pudo avanzar más y los jugadores aprovecharon para treparse al toldo del camión y desde ahí saludar a todas las personas que acudieron a celebrar con ellos el campeonato.

A pesar de que las autoridades habían hecho un llamado para evitar aglomeraciones y no hacer reuniones masivas, los seguidores de La Fiera no hicieron casos a las recomendaciones y varios además de no respetar la sana distancia, no usaron cubrebocas.

El León dominó de principio a fin a los Pumas en el partido de vuelta de la final del Guard1anes 2020 para así consagrarse campeones del futbol mexicano por octava ocasión en su historia.



Artículos Relacionados

Back to top button