Liga MX

Aficionados del Cruz Azul vuelven tendencia el #FueraCaixinha en redes

Cruz Azul empató como local frente a Chivas y alargó su racha a tres partidos sin victoria en el Apertura 2019, un resultado que provocó la molestia de los aficionados de La Máquina.

La inconformidad por estar lejos de ser un protagonista y serio aspirante al título de Liga MX llevó a los celestes a volver tendencia el #FueraCaixinha en referencia a la labor de Pedro Caixinha como entrenador.

VER MÁS: ‘Chucky’ Lozano debuta en el Napoli con gol (VIDEO)

FECHA FIFA, UN MAL

Caso contrario a equipos como América que aprovechará esta pausa en el campeonato para recuperar a jugadores por lesión, Cruz Azul perderá a seis elementos, lo cual lamentó el estratega portugués.

“No nos cae bien porque vamos a perder 6 jugadores, cada quien va a tener un accionar diferente, una metodología de entrenamiento diferente, por supuesto van a recibir minutos de una manera diferenciada, lo importante sería poder tener a todo el grupo para poder trabajar”, indicó.

“En relación a lo que fue la Fecha doble pues no podemos estar contentos. Fecha doble, que quiere decir que tienes tres partidos y de esos 9 puntos tienes dos pues no puedes quedar satisfecho”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close