Liga MX

Aficionados de Cruz Azul protestan en La Noria: “Ustedes manchan nuestra historia”

Dos decenas de aficionados de Cruz Azul se presentaron en las instalaciones de La Noria para protestar tras la derrota contra el América en el arranque de la Liguilla del Clausura 2019.

Pese a terminar el semestre entre los cuatro primeros puestos de la clasificación general y alcanzar una racha de 10 partidos sin derrota, Cruz Azul, una vez más, sucumbió ante su némesis, lo cual provocó la molestia de la parcialidad celeste.

“Ustedes manchan la historia. Jugadores sin hue…”, fueron los mensajes que mostraron los aficionados de La Máquina en mantas en las instalaciones donde entrena el cuadro dirigido por el portugués Pedro Caixinha.

“Nos estamos manifestando porque estamos hartos de estos jugadores que no tienen actitud y parece que le regalan los partidos al América“, dijo un aficionado sobre ser cuestionado sobre la racha de 15 partidos que acumula Cruz Azul sin derrotar a las Águilas.

“Pareciera que Billy Álvarez le va al América porque parece que le dice a los jugadores, al técnico y a todos que no muestren actitud y que pierdan. Siempre es lo mismo contra el América, no dan el cien por ciento, y ahora se viene otra eliminación”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close