Liga MX

Cruz Azul provoca caos en su llegada a Ciudad Juárez (VIDEO)

Cruz Azul está viviendo un buen momento, pues el equipo marcha como líder absoluto del Guardianes 2021. La Máquina viajó a Ciudad Juárez para enfrentar a los Bravos y todo se salió de control, ya que varios aficionados se acercaron a los futbolistas.



Más Futbol en video


Pese a la pandemia de coronavirus, algunos fanáticos celestes se dieron cita en la terminal aérea para tener un saludo o una firma de sus ídolos. Los jugadores del conjunto capitalino se sorprendieron y lamentablemente rompieron los protocolos sanitarios de la Liga MX al acercarse a los fanáticos, ya que no tuvieron espacio para trasladarse al camión que los llevó a su hotel de concentración.

VER MÁS: EXATLÓN MÉXICO: Pese a que la final será en vivo filtran nombres de supuestos GANADORES

Elementos como Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, ‘Shaggy’ Martínez y Óscar Pérez se tomaron el tiempo de convivir con los aficionados, pese al riesgo que representa. Cabe mencionar que la Liga MX dejó en claro que los jugadores que no respeten las normas sanitarias, tendrán que estar aislados por 10 días y entregar un prueba PCR negativa para reincorporarse al equipo.

Hasta el momento, la dirigencia del futbol mexicano no ha hablado al respecto y se espera que lo haga en las próximas horas. Mientras tanto, los futbolistas de la Máquina ya están en la ciudad fronteriza y buscarán sacar los tres puntos para mantenerse en el liderato.

El duelo entre Cruz Azul y los Bravos de Ciudad Juárez se disputará este viernes en punto de las 21:30 horas en el Olímpico de Benito Juárez. El estratega Juan Reynoso cuenta con plantel completo y tratará de conseguir su onceava victoria consecutiva.



Artículos Relacionados

Back to top button