Liga MX

Aficionados de América llaman “llorón” a Melvin Brown

Hace unos días, el exfutbolista profesional Melvin Brown dio de qué hablar luego de la polémica que generó al asegurar que, si América hubiese quedado como líder del Clausura 2020, la Liga MX le habría dado el título a diferencia de lo que ocurrió con Cruz Azul.

Más Futbol en video


“De lo que sí estoy seguro, es de que si América hubiera llegado líder, ahí no se les va. Ahí serían campeones desde hace un mes, pero como es nuestro Cruz Azul, ni modo”, declaró el seguidor celeste en palabras recogidas por ‘El Universal’.

Esto no fue bien recibido por la fanaticada del América, quien en plena cuarentena se reunió para contestarle al también seleccionado nacional. A través de una porra, el ‘Ritual del Kaoz‘ se unió para llamar “llorón” a Melvin Brown, quien hasta ahora no se ha pronunciado al respecto.

Fuente: El Universal Deportes

“Llora, llora, llora Melvin Brown. Llora, llora, llora Melvin Bronw”, se repite una y otra vez en medio de los más de 20 integrantes que se vislumbran en la reunión americanista.

Cruz Azul se llevó el liderato del Clausura 2020 con 22 unidades luego de vencer al club azulcrema en el último encuentro del torneo por 1-0. Sin embargo, este quedó anulado y sin campeón, por lo que el liderato sirvió de poco para el conjunto cementero.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close