Liga MX

VIDEO: Aficionado de Cruz Azul baja al campo para golpear a futbolista del San Jose Earthquakes

Lamentable la situación que se vivió en el Estadio de los Estados Unidos

La fecha FIFA fue aprovechada por algunos equipos del futbol mexicano, quienes con el parón de actividades del Apertura 2021 tomaron la decisión de mantener la regularidad a base de duelos amistosos. Uno de ellos fue la Máquina de Cruz Azul, institución que viajó a los Estados Unidos para enfrentar al San Jose Earthquakes de la MLS la noche de este jueves.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La denuncia se hizo hace más de una década! Juez recomienda desestimar el caso de violación de Cristiano Ronaldo

El resultado terminó 2-0 en favor de la escuadra dirigida por Matías Almeyda; sin embargo, este quedó en segundo término después del lamentable acto de violencia que se hizo presente en la cancha del PayPal Park y que tuvo como protagonista a un aficionado del conjunto celeste, el cual bajó al campo para golpear deliberadamente a un jugador del club estadounidense.

En los videos que circulan en redes se aprecia cómo este fanático, el cual lleva la casaca de Cruz Azul y una máscara de luchador, accede al rectángulo verde para golpear a un futbolista rival luego de un conato de bronca que se presenció en el centro del campo. Ante ello, los jugadores del San Jose reaccionaron de inmediato, controlando al hincha que, segundos después, fue retirado del campo.

Como era de esperarse, el video trajo consigo un sinfín de comentarios en el mundo de las redes sociales. Algunos usuarios recriminaron los protocolos de seguridad existentes en el estadio; sin embargo, la gran mayoría criticó la actitud del aficionado celeste, el cual demostró su furia después de los constantes roces que se observaron en el terreno de juego.

En cuanto al aspecto deportivo, Cruz Azul cayó por 2-0 gracias a las anotaciones de Paul Marie y Cristian Espinoza, quienes se presentaron en el marcador al 57′ y al 72′, respectivamente. El juego se protagonizó por tener situaciones poco esperadas y para muestra de ello están las expulsiones de Jonathan Rodríguez y Nathan, quienes se fueron pronto a los vestidores después de un conato de bronca en el campo.



Artículos Relacionados

Back to top button