Liga MX

Afición de Tigres ya está en Qatar para apoyar al equipo en el Mundial de Clubes

Por primera vez en su historia los Tigres conquistaron la Concacaf Liga de Campeones y por ello disputarán el Mundial de Clubes, en donde buscarán hacer historia y poner el nombre del futbol mexicano en alto. Debido a la pandemia de coronavirus, los juegos de la justa mundialista no tendrán aficionados extranjeros.

Más Futbol en video


Ante esta situación, la embajada de México en Qatar realizó una convocatoria para los compatriotas que viven en Medio Oriente y que quieran alentar al conjunto regio. De manera inmediata, los aficionados nacionales respondieron al llamado y dejaron ver su amor por la escuadra felina.

VER MÁS: Tras la polémica, así fue el regreso de Daniel Bisogno a Ventaneando (VIDEO)

“Entusiastas miembros de la comunidad mexicana en Qatar, en coordinación con su embajada unen esfuerzos para que la afición ‘Tigre’ esté muy bien representada en el Mundial de Clubes”, escribió, escribió la embajada en su cuenta oficial de Twitter.

En las imágenes se puede observar a un grupo de 15 aficionados y algunos portan la camiseta de los Tigres, mientras que otros presumieron el jersey de la Selección Mexicana. Cabe recordar que los aficionados que ingresen a los estadios deberán de presentar una prueba negativa de coronavirus, dicha medida se tomó para evitar más contagios.

Los Tigres iniciarán su participación en el Mundial de Clubes el próximo 4 de febrero ante el Ulsan Hyundai, escuadra que viene de ser campeón de Asía. En caso de que el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti derrote al conjunto coreano se verán las caras con el monarca de la Copa Libertadores.



Artículos Relacionados

Back to top button