Liga MX

Afición de Tigres olvida la sana distancia e invade Estadio de Rayados previo al Clásico Regio (VIDEO)

Diversos aficionados de los Tigres de la UANL hicieron acto de presencia dentro del Estadio BBVA Bancomer a unas horas del Clásico Regio entre los universitarios y los Rayados de Monterrey. A través de cánticos, alegría y sin respetar la sana distancia, dichos fanáticos se dejaron sentir en territorio ajeno con el objetivo de demostrar su hegemonía y pasión hacia sus futbolistas.



Más Futbol en video


VER MÁS: Chivas buscará regresar a la senda del triunfo con este once frente a Mazatlán

Lo anterior se dio a conocer gracias a un video que comenzó a circular en redes sociales. En este, poco más de 25 aficionados felinos dejaron sentir el gusto que profesan hacia el club del norte. De igual forma, estos comenzaron con sus característicos cánticos, mismos que generan tendencia dado que ocupan el ritmo de una sonido conocido y lo reflejan a través de sus letras, las cuales suenan intensamente en el ‘Volcán’ Universitario.

La reunión de los aficionados de Tigres se dio en el restaurante del Estadio, el cual es considerado uno de los más bellos y lujosos del país. Aquí, y con el pretexto de celebrar a uno de los integrantes por su cumpleaños, la fiesta pronto se convirtió en un cántico en donde recordaban la hegemonía del club universitario ante los Rayados en su propio hogar. Cabe destacar que, dentro de lugar, había personas no fanáticas del equipo; sin embargo, los festejos de los antes mencionados se dieron sin mayores complicaciones.

Es importante señalar que Tigres es, junto con Chivas, las dos escuadras con más victorias para equipos visitantes en la historia del BBVA Bancomer. Los dirigidos por Ricardo Ferretti registran cuatro triunfos en dicho inmueble, entre el que destaca el de la final de vuelta del Apertura 2017 cuando venció a su contrincante por 2-1.

Pese a ello, el duelo programado para este sábado a las 21:06 horas luce en extremo parejo dado que ambas instituciones llegan al Clásico con 17 unidades tras 11 compromisos disputados. Por tal razón, un resultado positivo para cualquiera de las dos escuadras los colocaría en el quinto lugar de este torneo Guard1anes 2020.



Artículos Relacionados

Back to top button