Liga MX

Aficionados de Santos preparan viaje masivo al partido contra Mazatlán

En esta jornada tres, el conjunto de Mazatlán abrirá de nueva cuenta las puertas del Estadio Kraken para recibir a Santos Laguna. Pese al aumento de contagios que existe en el país, los aficionados de Torreón harán el viaje al Pacífico para apoyar a su equipo.

Más Futbol en video


La agencia de viajes ‘Magda y Ariel’ dejó en claro llevarán fanáticos laguneros para que puedan presenciar el encuentro. “De nuestra agencia llevamos dos camionetas y va el camión de la porra, trataremos de hacer todo con las medidas sanitarias, con cubreboca, los camiones de hecho los van sanitizar“, comentaron en entrevista para el portal de Mediotiempo.

VER MÁS: Andy Escalona revela que amó mucho a Daniel Bisogno pero no estaba lista para ser madre con él

“Volvemos a ver a nuestro equipo casi después un año, en una cancha foránea, aparte conocer ese estadio que les quedó bonito. Va mucha gente de Torreón en carro y se espera una buena contingencia de la gente de Santos allá en el Kraken”, explicaron.

Por último, las personas de la agencia de viajes revelaron que consiguieron boletos con personas de los hoteles de Mazatlán. “Unas 500 personas. No todas van con boleto, los nuestros sí van con boleto. Los conseguimos por la gente hotelera. Unos paquetes que vendieron y aprovechamos y los compramos“, agregaron.

Cabe mencionar que el duelo entre Mazatlán y Santos Laguna está programado para este viernes en punto de las 21:30 con estrictos piocolos sanitarios. El Estadio Kraken es el único estadio en México que ha permitido el ingreso de los aficionados desde el torneo Guardianes 2020 y hasta el momento el inmueble ha presentado saldo blanco.



Artículos Relacionados

Back to top button