Liga MX

Afición de Chivas exige “Que se vayan todos”

Los miles de aficionados que se dieron cita en el Estadio Akron exigieron “que se vayan todos” los jugadores de Chivas tras la derrota contra Puebla que representó la eliminación del presente Clausura 2019.

“Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”, fue la condena que lanzaron los seguidores de Chivas desde las tribunas para pedir cambios en el plantel y la directiva de cara a una campaña donde se jugarán la permanencia en Primera División.

VERGÜENZA

Uno de los futbolistas que dio la cara tras el silbatazo final fue Jesús Molina, quien aseguró que todos los jugadores deberían irse de Chivas porque durante la temporada han sido “una vergüenza”.

“Como jugadores estamos impuestos a lo que nos diga la directiva, y si nos tenemos que ir, nos tendríamos que ir todos porque la verdad hemos sido una vergüenza. Hay que reconocerlo, no hay nada que esconder”.

“Ya no hay palabras, el discurso se acabó. La situación es cada vez más triste para nosotros. Cuando llegué soñaba con otro momento, estar peleando en Liguilla, pero esta es la realidad y hay que afrontarla”, mencionó el mediocampista.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close