Liga MX

Afición de Chivas insulta a Higuera tras fracaso en Mundial de Clubes

Los seguidores rojiblancos lo señalan como el responsable de los malos resultados.

Los aficionados que viajaron a los Emiratos Árabes Unidos para apoyar a Chivas en el Mundial de Clubes explotaron contra José Luis Higuera, director general del equipo rojiblanco.

Tras perder el partido por el quinto lugar contra el Esperance de Túnez, los aficionados al ritmo de “Higuera, hijo de p…” expresaron su malestar por el rotundo fracaso en la competición, la peor en la historia para un equipo mexicano.

DEFIENDE SU TRABAJO

Luego de perder la oportunidad de trascender en el Mundial de Clubes, Higuera se defendió de las críticas y destacó el trabajo que ha realizado en la directiva de Chivas.

“Tenemos cuatro años trabajando en cosas que la gente no ve y que lo importante es cuando se empiecen a ver. No es algo grato, pero no me afecta en lo absoluto, aparte tener enemigos que ni tengo el gusto de conocer. Esto es total, todos somos responsables”, dijo para TDN.

“No es justo, no es tema de una sola persona, la gente que me conoce sabe cómo trabajo. Estoy acostumbrado a tomar decisiones o ejecutarlas cuando se me dan, no me hacen sentir bien, pero no me afecta. Mi trabajo es el que habla y la vamos a dar vuelta a esto”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close