Liga MX

Afición rojiblanca destroza a Raúl Gudiño por su garrafal error en la Sub-20 (VIDEO)

Distintos periodistas y expertos del deporte no terminan por entender la razón por la que Raúl Gudiño no es titular con Chivas, pues consideran que el arquero tiene las cualidades suficientes como para defender dignamente la casaca del segundo equipo más ganador de la Liga MX.

Más Futbol en video


VER MÁS: Issa Vegas acapara las miradas en internet bailando reguetón (VIDEO)

Pese a ello, cientos de usuarios prefieren a Antonio Rodríguez, pues señalan que Gudiño comete errores garrafales que difícilmente se pueden olvidar. Lo anterior se vio reflejado en el último encuentro de la Sub-20 en el que el guardameta mexicano fue uno de los futbolistas del primer equipo (junto a Oribe Peralta) en ver participación.

Corría el minuto 43’ cuando la categoría inferior de Pachuca mandó un centro largo por el costado derecho. La diana cayó directo al delantero hidalguense, quien remató de llenó con un zurdazo importante. El disparo llevaba potencia, más no colocación, por lo que el guardameta pudo tomar la bola sin ningún problema.

Sin embargo, y para la extrañeza de los narradores del encuentro, Raúl Gudiño no tomó el esférico, por lo que este entró rodando a la portería de quien jugara para el Porto de Portugal. La victoria de Chivas se dio a pesar del error de Gudiño; no obstante, lo anterior no evitó que los comentarios negativos hacia su actuación se hicieran presentes.

Si bien la mayoría de los aficionados rojiblancos prefieren a Toño sobre Gudiño, otros tantos han exigido a la directiva tapatía la contratación de un nuevo arquero para la próxima temporada. Cabe destacar que, durante el juego que midió a Chivas y Toluca en la jornada 6 del Guard1anes 2020, Rodríguez cometió un error importante en la anotación que le dio el triunfo a los choriceros sobre los tapatíos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close