Liga MX

Pese al triunfo del América, la afición pide la salida de Miguel Herrera

A pesar de que el América venció de forma contundente 3-1 a Santos Laguna en la cancha de Ciudad Universitaria, la afición ‘Azulcrema’ manifestó su descontento en redes y volvieron a pedir la salida de Miguel Herrera del equipo.

Más Futbol en video


Al medio tiempo de su compromiso contra Santos, en donde ya ganaban 3-0, comenzó a ser tendencia el hashtag #FueraPiojo una vez más, tal y como ocurrió hace unas semanas en la Copa por México y en su último cotejo contra Necaxa.

VER MÁS: Las 10 fotos más espectaculares de Jimena Sánchez

El hasthtag utilizado por los seguidores de las Águilas además de generar comentarios en contra de Herrera, también fue aprovechado para destacar sus cualidades y para hacer bromas sobre lo ocurrido.

En el pasado, algunos fanáticos del equipo de Coapa han asegurado que a pesar de que el club ha mantenido el protagonismo bajo el mando de su actual estratega, no les gusta el estilo de juego que tienen y por ello, han solicitado que se haga un cambio en el banquillo.

Al ser cuestionado previamente sobre esta situación, el ‘Piojo‘ ha dicho que le tienen sin cuidado lo que ocurre en redes sociales, pues muchas veces quienes vuelven tendencia esto no son aficionados del conjunto ‘Azulcrema’.

El América de Miguel Herrera es líder general en solitario del torneo Guard1anes 2020 con 10 puntos conseguidos hasta el momento y buscará mantenerse en lo más alto del futbol mexicano la próxima jornada, cuando se enfrenten a los Gallos Blancos del Querétaro en el Corregidora.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close