Liga MX

Chivas confirma un refuerzo más con miras al Guard1anes 2020

Las Chivas Rayadas del Guadalajara dieron a conocer un refuerzo más con miras a un exitoso torneo dentro del Guard1anes 2020. Se trata de Adrián Villalobos, joven mediocampista que llega proveniente de Leones Negros del extinto Ascenso MX.



Más Futbol en video


VER MÁS: La candente sesión de fotos de Suzy Cortez

Lo anterior fue confirmado por el propio técnico de Leones Jorge Dávalos, quien dio a conocer que la transferencia por el futbolista es en calidad de préstamo con opción a compra. Además, el estratega indicó que la transferencia es con “carnet único”; es decir, Villalobos podría tener participación tanto en el primer equipo como en el Club Deportivo Tapatío, institución con raíces procedentes de Chivas que competirá en la Liga de Expansión.

Así, Adrián Villalobos se convirtió en el tercer refuerzo rojiblanco luego de las llegadas del delantero Ángel Zaldívar y el arquero Miguel Jiménez, quienes regresaron a la institución luego de una serie de préstamos dentro del futbol mexicano.

Villalobos es un futbolista de 22 años que se desempeña por la banda derecha. Dicho esto, el joven mexicano buscará ganarle el puesto al ‘Conejito’ Brizuela, quien se ha convertido en titular indiscutible bajo el esquema del ‘Flaco‘ Tena.

Por lo pronto, Chivas se mantiene a la espera de la final de la Copa por México, en la cual se medirá a Cruz Azul tras vencer al América en la ronda semifinal. El conjunto tapatío buscará obtener el título de este torneo amistoso para llegar a tope físico y psicológico a enfrentar de manera decorosa el próximo Apertura 2020.



Artículos Relacionados

Back to top button