Liga MX

Adrián Mora deja Toluca y es nuevo refuerzo de Rayados

Los Rayados de Monterrey fracasaron en este 2020, pues disputaron la liguilla por quedar eliminados en el repechaje a manos del Puebla. La dirigencia del cuadro regio ya prepara el siguiente torneo y contrató a Adrián Mora, quien llega procede de los Diablos Rojos del Toluca.



Más Futbol en video


Se espera que en los próximos días el ex jugador escarlata reporte a los entrenamientos y se ponga a disposición de Javier Aguirre, estratega que recién acaba de llegar al conjunto de la Sultana del Norte. Cabe mencionar que el jugador de 23 años es seleccionado mexicano y ahora buscará tener regularidad con la ‘Pandilla’.

VER MÁS: “Vaya violación a mi intimidad”: la primera reacción de Gabriel Soto tras filtración de video íntimo

En el último torneo Mora fue uno de los jugadores más importantes del Toluca, ya que disputó 15 encuentros y acumuló 1097 minutos en la fase regular. Se especula que el oriundo de Chihuahua llegó a Rayados en calidad de préstamo pero tiene opción de compra.

La intención que tiene la dirigencia de Monterrey es reforzar lo más que pueda al equipo, ya que en el primer semestre del 2021 jugarán liga y Concacaf Liga de Campeones. Por otro lado, Javier Aguirre tratará de tener un buen regreso a la Liga MX, pues no dirige en el balompié nacional desde 1999.

Los Rayados de Monterrey debutarán en el torneo Guardianes 2021 como visitantes, ya que se medirán al Atlas en la cancha del Estadio Jalisco; será hasta la jornada dos cuando jueguen en el Gigante de Acero y lo harán ante las Águilas del América.



Artículos Relacionados

Back to top button