Liga MX

Adrián Aldrete podría perderse el resto de la liguilla por lesión

Cruz Azul tiene un pie y medio en la final del futbol mexicano, pues en la semifinal de ida venció a Pumas por marcador de 4-0 en la cancha del Estadio Azteca. Sin embargo, no todo es alegría en el interior del equipo cementero, ya que Adrián Aldrete podría perderse el resto de la liguilla.

Más Futbol en video


A través de sus redes oficiales, el conjunto de la Noria reveló el estado de salud del seleccionado mexicano. “Luego de que se le realizaran las pruebas correspondientes a nuestro jugador Adrián Aldrete, se le diagnosticó un esguince de grado dos en el tobillo izquierdo“, se lee en el comunicado.

VER MÁS: FOTOS Así se veía Azalia de Big Brother a su paso por Nuestra Belleza

La lesión se produjo en el partido de ida de la semifinal, ante Pumas. La fecha de su reincorporación dependerá de la evolución del jugador“, agregó el club. En las últimas horas ha trascendido que el elemento cementero podría alejarse de las canchas entre cuatro y seis semanas.

Ante esta situación, el estratega Robert Dante Siboldi tendrá que mover sus piezas y se espera que el peruano Yoshimar Yotún ocupe el lugar de Aldrete. Por ahora, el equipo de la Noria está enfocado en no perder la ventaja de cuatro goles y meterse a la final después de dos años.

La semifinal de vuelta entre Pumas y Cruz Azul está programada para este domingo en punto de las 18:30 horas en la cancha del Olímpico Universitario. Cabe mencionar que la escuadra auriazul está obligada a ganar por cuatro anotaciones, de lo contrario estará eliminada del torneo Guardianes 2020.



Artículos Relacionados

Back to top button