Liga MX

Adolfo Ríos vuelve al Querétaro como director deportivo

Tuvo una primera etapa entre 2012 y 2014

La directiva de los Gallos Blancos de Querétaro hizo oficial la incorporación de Adolfo Ríos como su nuevo director deportivo, en el que será su segundo ciclo como directivo del club, donde ya estuvo entre 2012 y 2014.



Más Futbol en video


En conferencia de prensa, los dirigentes del club, acompañados por el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, quien tenía considerado al ex portero como candidato para tomar las riendas del Instituto del Deporte y Recreación del estado (INDIREQ).

VER MAS: Juan Reynoso tras la goleada ante Monterrey: “Es una noche negra para nuestra historia”

La reestructuración del equipo comenzó después de la renuncia de Héctor Altamirano como entrenador, tras no ganar un solo partido con el equipo durante las primeras jornadas del Apertura 2021.

Con la llegada de Leonardo Ramos al banquillo, los Gallos Blancos por fin lograron ganar en la Liga MX, después de vencer a Necaxa en la jornada 8.

De acuerdo con varias fuentes locales, la llegada de Adolfo Ríos representaría la separación de directivos como Alex Diego, que había sido entrenador del equipo con la llegada de los nuevos dueños, y Manuel Velarde, que llegó junto a Gabriel Solares.

Durante su primera etapa en Gallos Blancos, el ex guardameta fue el encargado de gestionar al equipo que consiguió el subcampeonato del torneo Clausura 2015.



Artículos Relacionados

Back to top button