Liga MX

Cruz Azul busca al delantero argentino Adolfo Gaich

Cruz Azul es uno de los cuatro equipos de la Liga MX que, tras dos fechas, no ha podido anotar. La falta de goles en la institución, aunado a la baja de Milton Caraglio y la posible salida de Jonathan Rodríguez al futbol chino ha hecho que la directiva redoble esfuerzos en la búsqueda de un nuevo delantero para el plantel, y este podría ser el juvenil argentino Adolfo Gaich.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Una dedicatoria hasta el cielo para el ‘Lobo Solitario’ América dedica un minuto de aplausos a la memoria de José Alves (VIDEO)

Gaich, nacido el 26 de febrero de 1999, suma alrededor de cinco meses en el CSKA de Moscú de la primera división rusa. Sin embargo, no ha logrado tener la constancia y regularidad esperada, por lo que tendría en mente un nuevo cambio con el objetivo de lograr hacerse de un hueco importante en el terreno de juego, mismo que podría tener en Cruz Azul ante las bajas de los anteriormente citados.

Según informa el periodista Nahuel Ferreira, la institución rusa no vería con malos ojos cederlo con el objetivo de que este tome ritmo de competición con miras al futuro próximo. La fuente menciona que, junto a la opción real del conjunto celeste, también aparecen dos más del viejo continente, por lo que menciona que el club se encuentra meditando la oferta.

Si bien la situación se mantiene en el aire, otras fuentes como el reportero Carlos Córdova indican que la transacción luce complicada, pues al interior del conjunto cementero tienen la idea de no exagerar en gastos a fin de mantener sanas sus finanzas de cara a los próximos torneos. Pese a ello, la cúpula celeste no pierde la esperanza de contratar al delantero de 1.90 metros de estatura.

Adolfo Gaich surgió de las fuerzas básicas del San Lorenzo y arribó al primer equipo en 2018 hasta su paso al CSKA de Moscú; además, ya sabe lo que es portar la camiseta de la selección argentina en categorías inferiores al sumar 20 encuentros en la Sub-17 y Sub-20, respectivamente. En total, el sudamericano registra ocho anotaciones y dos asistencias en 45 compromisos disputados a nivel clubes.



Artículos Relacionados

Back to top button