Liga MX

Bofo Bautista confiesa que agente le pidió dinero para estar en el Tri

El ex futbolista mexicano Adolfo Bofo Bautista, recordado por su exitoso paso por Chivas y otros clubes de la Liga MX, confesó que en su etapa como jugador un agente le pidió dinero para asegurarle un lugar en la Selección Mexicana.

El Bofo fue parte del Tri entre 2020 y 2010, pero casi 10 años después de su último llamado a Selección ha revelado que un representante se acercó a él para, a cambio de dinero, asegurarle su permanencia en convocatorias.

VER MÁS: Filtran video previo a supuesta violación de Neymar a mujer

“Un representante quería tres millones de pesos para que asegurara mi lugar en Selección y yo no accedí, dije que si estaba en el equipo era por mi capacidad”, aseguró Bautista en entrevista para W Deportes.

Más tarde, Bautista decidió revelar el nombre de dicho agente, resultando Juan Sámano, quien en su momento manejó la carrera del atacante.

El Bofo también dio su opinión sobre las diferencias de los futbolistas que actualmente se han negado a acudir a Selección Mexicana a los sacrificios que él y otros jugadores hicieron años atrás con tal de ser llamados al Tri para cualquier tipo de partido.

“Es otra época, no hay tantos jugadores con talento ni jerarquía como antes y el jugador que no quiera estar que lo quiten y le den oportunidad a los jóvenes.

“Antes todos queríamos estar en Selección, en la lista de Copa Oro o Copa América, algunos jugadores dejaban nacimientos de sus hijos”, aseguró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close