Liga MX

Adolfo Bautista critica las indisciplinas de los jugadores de Chivas

Adolfo Bautista ha sido uno de los principales críticos de las Chivas Rayadas del Guadalajara, ya que constantemente da su punto de vista. A unos días del Superclásico del futbol mexicano, el ‘Bofo‘ reventó a los jugadores rojiblancos por sus indisciplinas.



Más Futbol en video


Muchos jugadores que vienen de otros equipos no saben lo que representa Chivas. Te da mucho Chivas, el ya jugar un partido o meter gol, sales en todas las portadas, ellos piensan que ya con eso y salir en las redes sociales, el peinarse bien y todo eso, ya van a ganar. No, se tienen que entregar en la cancha al 100 por ciento para sudar la camiseta dignamente de un equipo que siempre lo he dicho, es el más grande de México“, comentó el exdelantero en entrevista a W Deportes.

VER MÁS: Anette Michel envía emotivo mensaje, tras revelarse en “Ventaneando” que deja TV Azteca

Sabemos que a lo mejor no es el mejor equipo que está ahorita. Muchas indisciplinas de muchos jugadores que no saben lo que es representar a un gran equipo como es Chivas. Lo más importante es que Chivas califique y calificando, con ese técnico (Vucetich) se pueden conseguir cosas importantes, campeonatos, porque sabemos que es el que tiene más campeonatos“, explicó.

Fuente: YouTube W Deportes.

Por último, el campeón del Apertura 2006 reveló que confía en la nueva dirigencia para que Chivas vuelva a los primeros lugares. “Hoy en día con Amaury (Vergara) a lo mejor no le tienen tanta fe, pero Amaury trae mucha idea de crecer, de darle todo al equipo y tan es así que contrataron a un directivo como Peláez, que se me hace bueno aunque venga de los ‘wilos’, pero jugó también acá en Chivas“, agregó.

Las Chivas se verán las caras con las Águilas del América este domingo, dicho encuentro se disputará en la cancha del Estadio Akron. El Rebaño Sagrado viene en plan ascendente, ya que no ha perdido en sus últimos seis encuentros.



Artículos Relacionados

Back to top button