Liga MX

Tigres va por el fichaje de otro francés, Adil Rami

El éxito rotundo que ha logrado Tigres de la mano del delantero francés André-Pierre Gignac ha causado que tanto el actual campeón de la Liga MX como otros clubes mexicanos busquen repetir la fórmula con fichajes de jugadores provenientes de Europa, siendo el último nombre que suena el del galo Adil Rami.

Parte de la selección de Francia campeona de la Copa del Mundo Rusia 2018, Adil Rami ha quedado sin equipo luego de que el Olympique de Marsella lo liberó de su contrato por una indisciplina.

VER MÁS: Revelan las causas del divorcio de Patty López de la Cerda

Las polémicas no son nada nuevas en la vida de Rami, quien recientemente terminó de forma escandalosa su relación con la famosa Pamela Anderson; además, la razón de su salida del Marsella fue que fingió una lesión para ausentarse de un entrenamiento e ir al reality show Fort Boyard, en el que apareció haciendo lucha libre.

Adil Rami debutó en 2003 y ha jugado para Fréjus, Lille, Valencia, Milan, Sevilla y Marsella, aunque ni sus problemas extracancha lo han dejado sin ofertas para seguir con su carrera.

Desde Francia, se habla de que el Toulouse ya presentó una propuesta al jugador de ascendencia marroquí, quien también interesa a Rennes y en México a los Tigres.

En el caso de los regios, el jugador de 33 años sería una solución para cubrir la baja del colombiano Francisco Meza por lesión, además que Carlos Salcedo no ha convencido del todo a Ricardo Ferretti y las polémicas extracancha del Titán le hanjugado en contra.

Rami sería la opción para completar la dupla de defensas centrales junto a Hugo Ayala, así como reunirse con Gignac, jugador que sin duda apoyaría la contratación de su compatriota.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close