Liga MX

Míchel ‘rescata’ a Abraham González para el Apertura 2019

Tras anunciar como refuerzos a Juan Pablo Vigón, Martín Barragán y Nicolás Freire, Pumas sumó una nueva incorporación para el Apertura 2019.

El español Abraham González, quien jugó a préstamo por un año con Lobos BUAP, equipo que dejaría su lugar en la Primera División, regresa a Pumas para la próxima temporada de la mano de su compatriota Míchel.

VER MÁS: ¡Paren todo! Liga MX tendrá 14 reglas nuevas para el Apertura 2019

La columna Barra Brava de El Universal dio a conocer que el entrenador del cuadro del Pedregal rescató al mediocampista, misma situación con el defensor Alejandro Arribas, quien era uno de los elegidos para dejar la institución tras el Clausura 2019.

En tanto, la misma publicación indica que los sacrificados para dejar la capital del país serían Pablo Barrera y Juan Manuel Iturbe, este último quien disputará la Copa América de Brasil, por lo cual, sus salidas podrían darse dentro de la Semana del Futbol.

“Delineamos el plantel como estaba establecido hasta este momento, solamente si surge algo importante, que valga la pena lo haremos. Ya cubrimos las posiciones que hablamos para que vinieran jugadores: Barragán, Vigón y Freire“, mencionó Jesús Ramírez, presidente de los felinos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close