Liga MX

Los 7 jugadores que podrían dejar al América para jugar en Europa

Los últimos futbolistas que ha traído el Club América, en su mayoría, le han significado resultados positivos. Por tal motivo, un total de 7 jugadores (propios refuerzos del club en el pasado reciente y jóvenes futbolistas mexicanos) podrían abandonar el nido para perseguir su sueño de emigrar al futbol del viejo continente.

Así lo dejó ver el entrenador Miguel Herrera en entrevista con Martín del Palacio. En ella, el técnico azulcrema declaró que 7 jugadores podrían decir adiós a la institución dadas sus calidades en el terreno de juego. El uruguayo Federico Viñas encabezaría esta lista.

Viñas, Córdova, Leo Suárez que viene de allá pero si le damos utilidad, puede regresar. Ya está observado allá, lo mismo que Santiago Cáseres que tenía un llamado para Los Olímpicos. Sebastián Cáceres quien, también viene de Selección Olímpica y si se mantiene en buen nivel podía emigrar. Bruno Valdez que a cada rato nos lo quieren quitar, también al mismo Richard Sánchez“, relató Miguel Herrera. 

De los 7 jugadores antes mencionados, tres de ellos tienen muy poco en la institución capitalina (Sebastián Cáceres, Santiago Cáseres y Leo Suárez). Además, dos de estos (Richard Sánchez y Federico Viñas) se han comportado a la altura del reto. Por último, el mexicano Sebastián Córdova se ha consolidado como uno de los futbolistas favoritos de la afición americanista.

Cabe destacar que América es uno de los equipos mexicanos que más futbolistas a Europa ha exportado en los últimos años. Basta con recordar la salida de Diego Lainez y Guido Rodríguez al Betis, así como la venta de Agustín Marchesín al Porto.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close