Liga MX

Liga MX revela su 11 ideal de juveniles del Clausura 2019

La Liga MX dio a conocer el 11 Ideal del Clausura 2019 con futbolistas mexicanos que nacieron en 1997, es decir, quienes cumplen con la Regla de Menores.



Más Futbol en video


A diferencia del 11 Ideal sin límite de edad, que estuvo dominado por elementos de Rayados y Tigres, este equipo tiene representantes de diferentes clubes, a excepción de la pandilla que cuenta con dos jugadores.

VER MÁS: Darío Benedetto volvería a la Liga MX en intercambio con Boca Juniors

En la portería figura Sebastián Jurado, portero de los Tiburones Rojos del Veracruz, quien tuvo un semestre de consolidación en la Primera División.

En la zona defensiva aparecen Alan Mozo de Pumas por la banda derecha, Adrián Mora del Toluca y César Montes de Rayados en la central, además de Christian Calderón del Necaxa en la parcela izquierda.

La media cancha es dominada por Edson Álvarez del América y Carlos Rodríguez de Rayados. Jairo Torres del Atlas por la derecha y Jesús Ángulo de Xolos de Tijuana por la izquierda completan la zona de creación.

VER MÁS: Tomás Boy tunde a Tigres: “Se dedica a debilitar a los demás equipos”

Roberto Alvarado de Cruz Azul como enganche y José Juan Macías, de León, son los encargados del ataque de este equipo de promesas que apuntan a ser la próxima generación dorada del futbol mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button