Liga Femenil MX

Tigres vs Atlas, En Vivo, Jornada 3, Liga Femenil MX, Apertura 2018

Las Felinas saben que necesitan de la victoria para alejarse de sus contrincantes.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx y Liga Femenil MX

Tigres recibe a las Rojinegras este lunes 30 de julio a las 20:00 horas en el estadio Universitario. La transmisión la puedes seguir online.

La mediocampista Liliana Mercado consideró que por ser las campeonas del futbol mexicano, Tigres Femenil será el rival a vencer dentro del próximo Torneo Apertura 2018, pero ellas irán paso a paso en busca de estar de nueva cuenta en una final.

“Sí, más que nada por lo del campeonato, tenemos más responsabilidad por reafirmar lo que hicimos el torneo pasado y seguir dándole alegrías a nuestra afición”, aseguró la jugadora.

Se debe recordar que las “felinas” son las actuales campeonas, luego que en el pasado Clausura 2018 doblegaron en la final a Rayadas de Monterrey, lo que les permitió lograr su primer título en el balompié nacional.

Mercado dijo que el descansar en una jornada durante la próxima justa podría hacerles perder el ritmo, pero admitió que las reglas ya están determinadas para el Apertura 2018 y sólo deben buscar el protagonismo.

“Creo que al final es trabajar en los partidos, el formato viene a segundo plano, las cosas están así, pero lo que no me gustó es descansar porque pierdes el ritmo, pero te tienes que adaptar y dar lo mejor de nosotras”, añadió.

Cabe mencionar que el próximo torneo de la Liga MX Femenil comenzará el 16 de julio y el primer partido del conjunto de la UANL será ante Querétaro, en el estadio Universitario.

Notimex.

Te puede interesar

Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar

¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas

La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro

Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América

 

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close