Liga Femenil MX

Nayeli Rangel manda mensaje tras salir conmocionada durante el Clásico Regio

Agradeció a sus fanáticos a través de las redes sociales

Después del lamentable incidente donde tuvo que salir conmocionada del terreno de juego durante el Clásico Regio Femenil, la mediocampista de Tigres, Nayeli Rangel, tranquilizó a sus fanáticos con un emotivo mensaje.



Más Futbol en video


A través de sus redes sociales, la autora del primer gol del partido agradeció a todos los aficionados que enviaron mensajes de apoyo con sus mejores deseos ante los minutos de suspenso vividos en el estadio Universitario.

VER MAS: Tigres supera a Rayadas en el Clásico Regio y conserva la cima en la Liga MX Femenil

Rangel había salido del terreno de juego al minuto 70 después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza, debido a un choque con una jugadora rival, para ir directamente al hospital para ser evaluada.

Minutos antes, había pasado por la valoración del médico independiente que forma parte del protocolo de conmociones del futbol mexicano, sin embargo, se le permitió volver a la cancha antes de desplomarse por completo, con un diagnóstico confirmado de conmoción cerebral.

Desde la transmisión, y también por redes sociales, hubo críticas en contra de la actuación del protocolo para asegurar la salud de Rangel, ya que por ello se incluyó a un médico independiente y sin relación con los equipos.

A pesar del mal sabor de boca, Tigres logró sellar su victoria y confirmar su dominio como líder de la Liga MX Femenil en el Apertura 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button