Liga Femenil MX

Tania Morales, jugadora de Chivas: “Los hombres se caen más y hacen teatro”

La capitana de Chivas, Tania Morales, dejó claro que una de las diferencias entre el futbol varonil y femenil es que los hombres “hacen más teatro”, mientras que las mujeres son más apasionadas.

“(Principal diferencia) Aparte de que los hombres se caen más y hacen más teatro”, dijo la jugadora que se desempeña como mediocampista en entrevista con la cadena ESPN.

“Siempre habrá una diferencia en el tema de la fuerza y resistencia, por genética los hombres van a tener siempre mas fuerza, pero las mujeres somos muy entregadas, muy apasionadas, creo el ritmo de los partidos del futbol femenil empieza a ser mejor y más vistoso”, dijo para ESPN.

VER MÁS: Así le reconstruyeron el muslo a Giovani dos Santos (Fotos)

Morales, de 32 años, señaló que una de sus principales referentes ha sido la exdelantera de la Selección Mexicana, Maribel Domínguez, no obstante, también admira a Mónica Vergara, actual estratega de Tri Sub-20 Femenino.

“Mi referente siempre fue Maribel Domínguez, después llegué pequeña a Selecciones Nacionales y siempre se lo repito, para mí Mónica Vergara fue un ejemplo a seguir”, finalizó la futbolista que se ha consolidado como una de las mejores de la liga.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close