Liga Femenil MX

Stefani Jiménez, portera de Juárez, la rompe en redes con su gemela (FOTOS)

Stefani Jiménez es una futbolista profesional cuyo amor hacia la portería es incalculable. La arquera de Juárez Femenil se destaca por la elasticidad y buen técnica bajo los tres postes; sin embargo, actualmente es tendencia gracias a una situación extracancha.

Más Futbol en video


La otrora guardameta de Tigres subió una foto con su gemela, la cual ha generado adeptos positivos desde que la profesional la presumió en su cuenta personal de Instagram. En ella, cabe destacar, la jugadora que debutara ene este Clausura 2020 publica fotos y videos que demuestran el cariño que profesa hacia su hermana.

Gracias a esto, los comentarios y el número de seguidores de Stefani Jiménez no han cesado. Muchos aficionados agradecen las fotografías de la futbolista fronteriza, pues demuestra su vida cotidiana acompañada de la gemela que, también, comienza a generar popularidad en redes sociodigitales.

Actualmente, Stefani Jiménez acumula alrededor de 232 mil seguidores en Instagram. Sin embargo, la tendencia en la cual se mantiene podrían ayudar a que la futbolista fronteriza logre más adeptos. Y es que, junto a su hermana, comienza a liderar el mundo digital sin ningún tipo de restricciones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close