Liga Femenil MX

Sancionan a Carolina Jaramillo de Chivas Femenil tras patear a futbolista (VIDEO)

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol sancionó con dos partidos de suspensión a Carolina Jaramillo, futbolista estandarte de Chivas Femenil que resultó expulsada en el último encuentro ante Querétaro en el que, tras una disputa, la antes citada soltó una patada a Jazmín Enrigue, quien se sorprendió ante la reacción de la jugadora de 26 años.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Recuerdas esta anécdota? La vez en la que un periodista mexicano robó el jersey de Brady en pleno Super Bowl LI

A través de un escrito en su página oficial, la Comisión Disciplinaria detalló que Carolina Jaramillo recibirá dos duelos de sanción debido a “conducta antideportiva” por ser responsable de conducta violenta y ajena a los valores de la Liga MX. En esencia las expulsiones ameritan una solo juego de castigo; sin embargo, ante la situación protagonizada por la rojiblanca el balompié azteca femenil decidió actuar tomar cartas en el asunto.

Los hechos sucedieron en los minutos finales del compromiso entre Guadalajara y Querétaro, correspondiente a la jornada 5 del Guard1anes 2021 Femenil. Aquí, Jaramillo perdió la cabeza durante una jugada en la que Enrigue buscó la esférica y terminó recibiendo una patada de parte de la tapatía, misma que mostró su molestia por la forma en cómo su compañera había ido en busca del balón.

De inmediato los ánimos se calentaron entre las 22 futbolistas del campo, y si bien la juez central expulsó segundos después a Carolina Jaramillo, esta no pudo evitar los empujones de las jugadoras, mismas que fueron separadas minutos después gracias a la intervención de sus respectivos directores técnicos frente a la expectación de los televidentes rojiblancos y queretanos.

En cuanto al término deportivo, Chivas Femenil dejó escapar la victoria tras empatar a tres tantos ante las queretanas, resultado que les impidió acercase a los primeros puestos al mantenerse en el sexto lugar de la tabla general con 10 unidades gracias a tres victorias, un empate y un descalabro.



Artículos Relacionados

Back to top button