Liga Femenil MX

¿Al estilo Norma Palafox? Jana Gutiérrez del América cumple difícil reto (VIDEO)

Jana Gutiérrez es una de las futbolistas más conocidas de toda la Liga MX Femenil. La jugadora del Club América se mantiene en constante interacción con sus seguidores, producto de ello es la gran popularidad que goza en redes.

Más Futbol en video


Por tal motivo, y con el fin de sobrellevar esta cuarentena por el coronavirus, la azulcrema decidió cumplir un difícil reto que fue difundido por la plataforma oficial de TUDN. En él, se observa a la jugadora parada completamente de manos.

Segundos después, aprovecha su excelente condición física para colocarse una prenda únicamente con la fuerza de sus brazos. Así, y después de algunos momentos, la azulcrema logra satisfactoriamente su cometido.

De inmediato, los comentarios hacia Jana Gutiérrez no se hicieron esperar. La mayoría, por cierto, celebró la gran condición que la joven futbolista tiene para poder cumplir a la perfección dicho reto viral.

Es así como dos personalidades de los equipos más populares de México ya se hicieron presentes en redes sociodigitales. Cabe recordar que, hace unos días, la propia Norma Palafox cumplió con un reto con la misma dificultad que el hecho por Jana Gutiérrez.

@chivas

🔴⚪️ ¡Qué equilibrio @normapalafox_ ! ¿Quién más le entra al ##BarbillaChallenge? 🙋‍♂️🙋‍♀️ ##ChivasFemenil ##ForYouPage ##ParaTi ##FYP ##PaTi ##4You ##4U

♬ LA & The Parties – Lost Kings feat. Sevyn Streeter & Luh Kel



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close