Liga Femenil MX

Tigres supera a Rayadas en el Clásico Regio y conserva la cima en la Liga MX Femenil

Un par de oportunidades dentro del área bastaron para finalizar el partido

La nueva edición del Clásico Regio Femenil presentó un partido vibrante entre los dos equipos más dominantes de la Liga MX Femenil, donde Tigres se llevó la victoria al vencer 2-1 a las Rayadas de Monterrey, en partido correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2021.



Más Futbol en video


En cinco minutos de partido, Nayeli Rangel comenzó a marcar diferencia en el partido con una buena recepción dentro del área rival antes de controlar el balón y enviarlo al fondo de la red para marcar el 1-0.

El vértigo de juego continuó en aumento entre ambos equipos, y al minuto 26, Rayadas encontró el gol del empate por conducto de Rebeca Bernal, quien encontró un balón dentro del área y no dudó en disparar para vencer a Cecilia Santiago.

Para la parte complementaria, Tigres lejos de bajar la intensidad, buscó retomar la ventaja. Al minuto 57, un tiro de esquina que se estrelló en el travesaño y quedó en los pies de Greta Espinoza, que solo envió el balón a la red para el 2-1.

Rayadas trató de bajar la intensidad de las locales, pero no fue capaz de controlar el dominio de balón y los embates constantes contra su portería, a pesar de que se salvaron de recibir más anotaciones.

VER MAS: Estos son los futbolistas por los que Lionel Messi votará en el Balón de Oro 2021

Tigres ganó la nueva edición del Clásico Regio Femenil, terminó el invicto de su rival e incrementó su propia racha sin perder, además de permanecer en la cima de la tabla general.



Artículos Relacionados

Back to top button