Liga Femenil MX

¡Campeonas! América se queda con el título de la Liga MX Femenil

Las Águilas vencieron a Tigres y se convierten en las nuevas campeonas

América vence a Tigres en tanda de penales 3-1 tras empatar 1-1 en tiempo oficial. Las Águilas se quedan con el título por primera vez en su historia.

Durante los primeros minutos del partido Tigres quería aprovechar su calidad de local atacando al América. La comandadas por Ramón Villa Zeballos buscaban la anotación.

Antes de que finalizará el primer tiempo Diana González marcaría durante un tiro de esquina. Las Águilas se iban al frente en el Universitario.

La parte complementaria sería de Tigres gran parte del segundo tiempo. Lydia Rangel intentaba desde fuera del arco pero no lograba conseguir mucho.

Hasta que al 71 Liliana Mercado desde los once pasos marcó el empate para Tigres. La silbante Quetzalli Alvarado pitó el final para que se definiera todo en la tanda de los penales.

Ya en la tanda desde los once pasos, las felinas no corrieron con suerte. La verdadera héroe fue la cancerbera del América Cecilia Santiago tras detener tres penales. Al final Las Águilas se quedan con el título del Apertura 2018.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close