Liga Femenil MX

Querétaro Femenil tendrá su propio estadio de futbol

Poco a poco el futbol femenil ganó terreno en México y ahora es seguido por miles de aficionados cada fin de semana. Ahora, el conjunto de Querétaro se convertirá en el único equipo nacional en tener un estadio exclusivo para los juegos del plantel femenino.

Más Futbol en video


Manuel Velarde, presidente deportivo del equipo, confirmó que el plantel femenil disputará sus duelos en el nuevo Estadio Municipal de Querétaro. Así mismo se mostró satisfecho por tener un nuevo recinto, además aclaró que en los próximos días tendrán todo en regla ante la Liga MX.

VER MÁS: Anathan Briss confiesa que Vicente Fernández lo sentaba en sus piernas

Nosotros en la parte deportiva estamos listos para que Gallos Femenil pueda jugar en el estadio municipal. Siendo honestos es un orgullo y eso es un gusto enorme el poder utilizar estas instalaciones que la verdad están espectaculares. Entiendo que hay un tema ante la Federación y también me parece que por ahí hay un tema de la cancha que hay que revisar para que esté totalmente adecuada para que podamos tener nuestro partido ahí“, comentó el directivo en entrevista para ESPN.

Los Gallos Blancos del Querétaro son uno de los equipos más competitivos en la Liga MX Femenil, sin embargo, no han podido disputar una final. Actualmente el plantel queretano se encuentra en el lugar 15 de la clasificación con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y nueve derrotas.

Para la siguiente semana, el conjunto de Querétaro recibirá al cuadro del León en uno de los duelos más atractivos de la jornada 14 de la Liga MX Femenil. El conjunto dirigido por la estratega Carla Rossi buscará conseguir los tres puntos para abandonar los últimos lugares de la tabla general.



Artículos Relacionados

Back to top button