Liga Femenil MX

Exjugador de Estados Unidos se disculpa por “amenazar” a Janelly Farías

El domingo pasado se vivió uno de los encuentros más accidentados y turbios de los más recientes años entre Estados Unidos y México dentro de la gran final de la Concacaf Nations League, misma que, a la postre, tendría como vencedor al combinado de las barras y las estrellas. Fuera del terreno de juego hubo un sinfín de incidentes y uno de estos tuvo que ver con Janelly Farías, futbolista profesional que fue partícipe de una participación televisiva para la comunidad estadounidense.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Se podría encontrar a México en las eliminatorias! Ignacio Ambriz podría ser el nuevo entrenador de la Selección de Costa Rica

Durante el programa deportivo compartido por la cadena CBS Sports hubo algunos invitados conocidos en el mundo deportivo tales como la propia Farías y Oguchi Onyewu, exfutbolista de Estados Unidos que, en el ambiente en el que se estaba llevando a cabo la transmisión, se atrevió a decir un comentario que no gustó para nada a la gran mayoría de los fanáticos mexicanos.

Minutos después de que Janelly Farías demostrara el fanatismo que siente por la Selección Mexicana y el futbol nacional en general, Onyewu la vio y soltó un contundente “Cruzaré el escritorio y te estrangularé”. Las palabras del exjugador causaron la risa de la hoy futbolista de América Femenil, situación que no ocurrió así en el mundo de las redes sociales dentro de los fanáticos de la jugadora.

Las palabras del hoy conductor tuvieron reacciones negativas entre los usuarios, los cuales exigieron que este se detractara en medio de los constantes problemas existentes alrededor del mundo que guardan relación con la violencia hacia la mujer. La presión fue tanta que el exfutbolista se vio obligado a pedirle disculpas a Janelly Farías por lo sucedido al término de la transmisión.

Al principio del programa, ya sabes, a lo largo de nuestras bromas de ida y vuelta, me dejé llevar. Y dije una cosa estúpida que nunca debería haber salido de mi boca. Y lo lamento profundamente y te pido disculpas y espero que puedas perdonarme, no te ofendas. Realmente quería disculparme por lo que dije”, mencionó apenado consigo mismo Oguchi Onyewu



Artículos Relacionados

Back to top button