Liga Femenil MX

Norma Palafox hizo su debut con Pachuca tras ganar Exatlón Estados Unidos

La mexicana regresó al terreno de juego después de su aventura fuera del país

Norma Palafox regresó a la Liga MX. Después de varios meses fuera del país y de haber conquistado los Estados Unidos tras obtener el título del reality Exatlón USA, la futbolista profesional sonorense retornó al balompié femenil de primera división a través de la casaca de las Tuzas del Pachuca, institución que confió en ella para esta temporada 2021/2022.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Vaya respeto el que tiene por el argentino! Cristiano Ronaldo acepta que Messi es el mejor jugador al que se ha enfrentado

Norma Palafox, quien tuvo una magnífica actuación en el evento norteamericano que terminó a finales del mes pasado, tenía la obligación de regresar al Pachuca Femenil que, antes de su contrato, le concedió el permiso para asistir al reality entendiendo la cantidad de dinero que este manejaba, teniendo como la mejor de la competición a la jugadora de 22 años de edad.

El debut se hizo en la jornada 8 del Apertura 2021 en la cancha del Estadio Hidalgo frente a las Rayadas del Moonterrey. Aquí, la exjugadora del Guadalajara ingresó cerca del minuto 65 por Viridiana Salazar con la intención de reforzar el ataque del Pachuca, escuadra que configuró un gran mercado de fichajes pues, además de Norma Palafox, también se hicieron con Charlyn Corral.

La sonorense ingresó al campo y, de inmediato, elevó su mirada al cielo en clara referencia a su madre, quien hace unos meses falleció. La delantera disputó los últimos 25 minutos; sin embargo, no pudo tener la actuación esperada al tocar pocas veces el balón con los pies, por lo que se espera que esta evolucione conforme las semanas transcurren.

En cuanto al aspecto deportivo, Pachuca Femenil cayó en su casa por un ajustado 1-0 frente a las Rayadas del Monterrey, un marcador que las alejó de los primeros puestos al posicionarse en el noveno lugar de la tabla general con 9 puntos producto de dos victorias, tres empates y tres derrotas. El siguiente compromiso para las Tuzas será el próximo domingo frente a Tigres Femenil.



Artículos Relacionados

Back to top button