Liga Femenil MX

Norma Palafox en el Día de la Mujer: “No vean nada más un cuerpo”

Norma Palafox es una de las mayores estrellas de la Liga MX Femenil. La futbolista del ‘Rebaño Sagrado‘ se ha distinguido por su potencia y la buena relación que tiene con el gol. Sin embargo, algunos aficionados la recuerdan más por sus interacciones en redes sociales que por su participación en el terreno de juego.

Más Futbol en video


Al respecto, la futbolista rojiblanca se pronunció para asegurar que la mujer es mucho más de lo que se muestra corporalmente hablando. Además, dejó en claro que, a pesar de vivir en un país machista, cualquier mujer tiene las herramientas suficientes para destacar.

“No somos un objeto, no somos nada más un cuerpo, también tenemos sentimientos, también pensamos, también somos seres humanos. Solo les pido de todo corazón que respeten. Es mi físico, es mi cuerpo, no lo voy a cambiar”, declaró la futbolista para AS México.

Norma Palafox admitió haber sido acosada en algún momento de su vida y aceptó que diversos comentarios sexistas le ofenden. Por tal motivo, dijo estar de acuerdo con las diversas movilizaciones feministas que se han suscitado en las últimas semanas.

“Es una manera de demostrar nosotras que podemos. Me da muchísimo gusto que muchas mujeres estemos levantando la voz, que sigamos diciendo ‘aquí estamos’. La verdad estoy impactada de lo que estamos logrando, de lo que estamos haciendo como mujeres”, finalizó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close