Liga Femenil MX

Norma Palafox se convirtió en la máxima goleadora en la historia de Chivas Femenil

Este jueves, Norma Palafox escribió un capítulo más de su historia con Chivas Femenil y se convirtió en la goleadora máxima del club.

Más Futbol en video


Era el minuto 87 del juego entre Chivas y Xolos, cuando en una jugada, con fuera de lugar incluido, Norma Palafox quedó de frente al arco para sólo empujar el balón al fondo de las redes, lo que significó el 3-0 del juego, marcador que resultó definitivo.

Con este tanto, la delantera rojiblanca superó los 20 goles que contabilizó la temporada pasada Rubí Soto.

“Es un honor desde que yo comencé a ser parte de esta institución y bueno el ahora ser la que más goles ha marcado en esta institución me llena de mucho orgullo me motiva a seguir trabajando a seguir sumando y aportando para el equipo que es lo más importante”, señaló la artillera en palabras para Chivas TV.

Consciente de su juventud, Norma Palafox apunto que sus objetivos con Chivas aún están lejos, por lo que seguirá dando todo en cada juego y entrenamiento para aportar al club y a sus marcas.

“Falta muchísimo, mi objetivo queda muy alto todavía quiero seguir haciendo historia con goles si se puede decir, quiero seguir sumando a mi equipo”, añadió la delantera.

Chivas está teniendo una buena campaña, pues por el momento, marcha en el tercer lugar de la clasificación con 11 victorias en 14 partidos y sólo una derrota.



Artículos Relacionados

Back to top button