Liga Femenil MX

¡De otro nivel! Los mejores momentos de Norma Palafox en la Liga Femenil

Una de las figuras más mediáticas desde la creación de la Liga MX Femenil ha sido Norma Palafox, la cual con su talento y belleza, ha dejado huella con las Chivas.

Más Futbol en video


Palafox fue parte del plantel de Chivas que hizo historia en el Apertura 2017 para coronarse como las primeras campeonas del torneo femenil del futbol mexicano.

VER MÁS: Carlos Albert alza la mano para trabajar con Martinoli y Luis García

A mediados del 2019 puso una pausa en su carrera futbolística para participar en el reallity show Exatlón y tras concluir su participación, volvió a las filas del Guadalajara.

Una característica por la cual también se volvió popular fue su peculiar baile para festejar goles, mismo que era idéntico al de Rodolfo Pizarro, quien entonces también era parte del Rebaño Sagrado.

Con goles y espectaculares jugadas, Norma Palafox se ha vuelto un símbolo para la Liga MX Femenil y gracias a sus destacadas actuaciones, se ha ganado llamados a la Selección Mexicana.

Con el Tricolor, la futbolista Guadalajara participó en el Campeonato Femenil de la Concacaf en 2018, donde logró levantar el título de la competencia.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close