Liga Femenil MX

Oficial: Norma Palafox es nueva jugadora del Pachuca

Hace unos días la cuenta oficial de las Chivas Rayadas del Guadalajara oficializó la salida de Norma Palafox, quien es una de las mejores jugadoras de la Liga MX Femenil. Ahora, las Tuzas del Pachuca sorprendieron a su afición y anunciaron la llegada de la atacante mexicana.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto hidalguense subió un video en donde aparecen las mejores jugadas que realizó la futbolista en el Rebaño Sagrado. Así mismo, la exjugadora del Rebaño Sagrado le mandó un mensaje a la afición blanquiazul.

VER MÁS: Pati Chapoy le pidió a Pedro Sola no intervenir por Daniel Bisogno; se va en 2021

Una figura de la Liga MX Femenil llega para reforzar a las Tuzas en el Guardianes Clausura 2021, dueña de una notable habilidad por las bandas, gran técnica individual, velocidad pura, olfato goleador. Campeona con Chivas en el Clausura 2017, anotando el tanto que significó el tanto que significó el primer título oficial en la Liga MX Femenil, con 22 años de edad, nuestra nueva Tuza es Norma Palafox“, explicó el equipo.

Durante las últimas semanas se especuló que la delantera dejó el club tapatío para volver al reality show llamado ‘Exatlón‘, en donde tendría un sueldo superior a los 200 mil pesos. Sin embargo, Palafox seguirá en el futbol profesional y vestirá su segunda camiseta en el balompié nacional.

Cabe recordar que Norma fue parte del primer plantel de Chivas en la Liga MX Femenil y rápidamente se ganó el cariño de la afición por sus buenas actuaciones. La delantera sonorense ganó el Apertura 2017, tras derrotar en la final al Pachuca y también ha recibido convocatorias a la Selección Mexicana.



Artículos Relacionados

Back to top button