Liga Femenil MX

¿Quién es Norma Palafox? La jugadora que alza la voz contra el acoso sexual

En días recientes, Norma Palafox fue tendencia debido a los comentarios que ha hecho en referencia al Día Internacional de la Mujer. Palafox pidió, en más de una ocasión, respeto para ellas y para todas sus compañeras de profesión.

Más Futbol en video


Norma Palafox es una futbolista de 21 años de edad perteneciente a Chivas Femenil, primera institución campeona de la Liga MX Femenil. En aquel campeonato, la oriunda de Sonora fue parte vital al convertir el gol decisivo en la final ante Pachuca. De igual forma, se ha hecho presente en el marcador en partidos de índole nacional contra América.

Tras su campeonato en el Apertura 2017, decidió poner una pausa a su carrera futbolísitca para participar en Exatlón USA, programa en el que quedó en cuarto lugar. Tiempo después, anunció su regreso al terreno de juego con las tapatías en diciembre del 2019.

Los éxitos, tanto a nivel individual como colectivo, han sido el pan de cada día para la sonorense. Producto de ello fue el Campeonato Sub-20 de la Concacaf 2018 que ella y el combinado tricolor consiguieron tras vencer a Estados Unidos en la final.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close