Liga Femenil MX

Oficial: Norma Palafox deja de ser jugadora de Chivas

De manera sorpresiva, las Chivas anunciaron la salida de Norma Palafox, la cual no renovó contrato con la institución y no será parte de la plantilla que participará en el torneo Guard1anes 2021.

Más Futbol en video


“El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que luego de varias semanas de negociaciones en las que ambas partes mostraron su genuino interés por prolongar su vínculo contractual que mantenían, Norma Palafox determinó dejar de ser parte de Chivas Femenil, dado que emprenderá de nueva cuenta un proyecto personal”, se lee en el comunicado que emitió el club.

VER MÁS: Carlos González es nuevo jugador de Tigres

La delantera deja huella en el ‘Rebaño Sagrado’, donde fue parte de la plantilla que ganó el primer torneo de la Liga MX Femenil en el Apertura 2017, anotando gol en la gran final de aquel certamen.

Además, en el plano individual, se va como la goleadora histórica del equipo, con el cual marcó 21 goles en los 90 partidos oficiales que disputó vistiendo la camiseta ‘Rojiblanca’.

A inicios del 2020, la jugadora había regresado a las filas de las ‘Tapatías’; sin embargo, su segunda etapa en el conjunto jalisciense no pudo ser tan exitoso como su primer paso.

Se especula que una de las razones por las que Norma Palafox no seguirá en Chivas Femenil es porque volverá a participar en el Reallity Show Exatón de Estados Unidos, en donde estuvo presente en 2019,



Artículos Relacionados

Back to top button