Liga Femenil MX

Norma Palafox reveló el acoso sexual que ha sufrido como futbolista

Norma Palafox es una de las futbolistas más populares de toda la Liga MX Femenil. Sin embargo, lo anterior se debe más a sus interacciones en redes sociales que a lo hecho en el terreno de juego. Esto, por supuesto, ha traído comentarios que no agradan a la futbolista en cuestión.



Más Futbol en video


Así lo afirmó en entrevista para Récord, en donde exigió respeto para ella y todas las mujeres: “Creo que todas pedimos respeto. El respeto, ante todo, pedimos que conscienticen que tienen mamás, hermanas, tal vez hijas y no les gustaría que les hicieran cualquier tipo de comentario. Que piensen antes de hablar de lo que están diciendo. Nada más pido respeto, como todo”.

Pese a ello, Norma Palafox aseguró que la Liga MX Femenil si ha apoyado a las futbolistas que han sido acosadas sexualmente. Además, afirmó que se han tomado medidas para intentar evitar este tipo de comentarios.

“Sí ha habido un apoyo si nos están faltando al respeto o gritando de una manera ofensiva, se toman medidas. Obviamente son casos que en todos lados se da, son todo tipo de personas, siempre van a estar ahí. No hay una diferencia de a los hombres sí los respetan o a las mujeres no las respetan”, finalizó.



Artículos Relacionados

Back to top button