Liga Femenil MX

Nailea Vidrio anuncia su salida de Pachuca Femenil

Nailea Vidrio es una de las jugadores de la Liga MX Femenil más reconocidas y se ha ganado un lugar con el cuadro del Pachuca. Sin embargo, la mediocampista sorprendió a los aficionados al anunciar que dejará el futbol.

Hoy toca despedirme a la que ha sido mi casa durante tres años. Me voy feliz por haber dejado todo en cada entrenamiento y en cada partido, agradecida porque conocí gente maravillosa y sobre todo muy ilusionado de volver algún día a consolidarme en esta grandísima institución que nos ha dado tantas alegrías a mí y a mí familia“, escribió la jugadora.

VER MÁS: Gloria Murillo presume espectacular figura en bikini (FOTO)

Nailea llegó a las filas del Pachuca para el torneo Apertura 2017 en donde logró el subcampeonato. Desde entonces ha disputado 14 juegos oficiales, su torneo más constante fue el Apertura 2018 y eso le valió para ser convocada por la Selección Mexicana.

Cabe mencionar que la futbolista no reveló que seguirá en su carrera, aunque admitió que en sus planes está volver al futbol; Nailea Vidrio es hija del ex jugador Manuel Vidrio, quien es uno de los históricos del club Pachuca.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close