Liga Femenil MX

VIDEO: Juárez anota gol olímpico en la victoria sobre Mazatlán en la Liga MX Femenil

Increíble lo que hicieron las Bravas en la Liga MX Femenil

Vaya locura que se acaba de vivir en uno de los compromisos de la Liga MX Femenil. Y es que, después de algunas semanas en el que la primera división femenina en el país dio de qué hablar por aspectos negativos, ahora esta se volvió tendencia en redes por el gol olímpico que llegó en el encuentro entre las Bravas de Juárez y las Cañoneras de Mazatlán.



Más Futbol en video


VER MÁS: “Aquí no hay lugar para tramposos” Caleb Plant destroza a Saúl Álvarez y acusa al “Canelo Team” del doping de Óscar Valdez

La artífice de la diana olímpica fue Miah Zuazua, jugadora del conjunto fronterizo que fue de vital importancia para el triunfo de las suyas en patio ajeno frente a un conjunto mazatleco que, al momento, se mantiene como el peor equipo de la Liga MX Femenil al mantenerse en el último lugar de la tabal general con solo un empate después de ocho compromisos disputados.

Corría el minuto 13 de la primera parte cuando el compromiso ya tenía como virtual ganador a Mazatlán, quien se fue al frente al marcador ante la sorpresiva mirada de propios y extraños. La ventaja, sin embargo, le duró poco a las locales tras el gol de Miah ZuaZua, quien venció a la guardameta rival desde el cobro de esquina por el costado derecho con un bombazo que se incrustó en el arco sinaloense.

Si bien la arquera rival pudo haber hecho más para evitar la anotación fronteriza, lo anterior no quitó que esta obtuviera un sinfín de comentarios en el mundo de las redes sociales. Algunos de estos aprovecharon el gol para denotar “el bajo nivel” que aún existe en la Liga MX Femenil; sin embargo, la gran mayoría felicitó a la jugadora y aseguró que el balompié femenino puede tener pinceladas de categoría tal y la mostrada anteriormente.

El gol de Miah ZuaZua no solo dio de qué hablar por lo increíble que fue, sino que ayudó de manera importante a que su club lograra el triunfo en patio ajeno en el juego que formó parte de la fecha 8 de la Liga MX Femenil. Con los 3 puntos conquistados, Juárez ascendió hasta el puesto 15 de la tabla general con 4 unidades producto de una victoria, un empate y seis descalabros.



Artículos Relacionados

Back to top button