Liga Femenil MX

Falleció Martín Pérez Padrón, entrenador de Santos Femenil por COVID-19

La Liga MX Femenil y el futbol mexicano, en general, están de luto. En las últimas horas se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Martín Pérez Padrón, quien fungió como Director Técnico de Santos Laguna Femenil y que se confirmó como una víctima del Covid-19 al perder la batalla contra el virus.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Él será el sustituto de Milton Caraglio y ‘Cabecita’ Rodríguez en La Noria? Cruz Azul busca al delantero argentino Adolfo Gaich

Así lo dio a conocer el propio conjunto de la Comarca junto a Orlegi Sports, empresa propietaria del equipo, a través de un mensaje compartido en redes sociales. En este, la institución fronteriza se une a la pena que engloba a la familia Pérez Padrón por el entrenador que dirigió a las futbolistas en los últimos meses.

“El Club Santos Laguna se une a la pena que embarga a la familia Pérez Padrón y a toda la comunidad santista, por el sensible fallecimiento de Martín Pérez Padrón, Director Técnico del equipo femenil de la institución. Nos unimos en oración por su eterno descanso y por la fortaleza de su familia para superar esta adversidad”, señala parte del comunicado.

En el escrito se engloba parte de las virtudes de Pérez Padrón, a quien, de acuerdo con el mismo, se le caracterizó por ser una persona cabal en toda la extensión de la palabra. Finalmente, el club hizo un llamado a la población en general acerca de mantenerse con los cuidados pertinentes en relación a la pandemia existente en México y el mundo por el Covid-19.

Martín Pérez fue un gran ser humano y excelente compañero, siguió todos los protocolos y tratamientos correspondientes; sin embargo, al final fue una víctima más de esta pandemia que aqueja no solo al país, sino al mundo. Hacemos un llamado a la población para que redoble esfuerzos en continuar cumpliendo con las medidas de prevención necesarias y seguir con los protocolos que dictan nuestras autoridades”.

Martín Pérez arribó al banquillo de Santos Laguna Femenil durante el Clausura 2020 después de brillar en las fuerzas básicas del conjunto fronterizo como director técnico y auxiliar del equipo. De igual forma, su experiencia y nivel como estratega le bastó para formar parte de la Liga Premier con los Albinegros de Orizaba tanto en la segunda como en la tercera división.



Artículos Relacionados

Back to top button