Liga Femenil MX

Marion Reimers sería candidata para llegar a Chivas Femenil

Un cambio significativo podría tener la estructura de Chivas Femenil próximamente, pues Marion Reimers sería candidata para llegar a la gerencia deportiva del equipo tapatío.

Más Futbol en video


José María Garrido de GQ Peloteros ha informado que luego de que 12 jugadoras abandonaran Chivas por problemas con la directuva encabezada por Nelly Simón, ésta podría ser removida de su cargo y una de las opciones para sustituirla sería Marion.

VER MÁS: Horarios de la jornada 2 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX

El posible arribo de la conductora de Fox Sports se daría gracias al visto bueno del dueño, Amaury Vergara, el cual incluso, habría sido uno de los que la sugirió como candidata para ocupar la gerencia deportiva.

Simón ha estado al frente del proyecto femenil del ‘Rebaño Sagrado’ desde mediados del 2019; sin embargo, en los últimos meses ha tenido diferencias con las futbolistas, situación que sería factor para que finalmente, termine dejando la institución.

Uno de los puntos a favor que tiene la periodista deportiva es que ha sido una de las grandes impulsoras de la Liga MX Femenil desde su creación en 2017 y la conoce a la perfección, gracias a que narra varios de sus compromisos para Fox Sports.

Marion Reimers además, cuenta con una importante preparación dentro del futbol mexicano, ya que tiene su título como director técnico, el cual obtuvo en la Federación Mexicana de Futbol.



Artículos Relacionados

Back to top button