Liga Femenil MX

Maribel Domínguez podría dirigir a Chivas Femenil el próximo torneo

La Liga MX Femenil está cerca de arrancar y la directiva de Chivas busca un perfil idóneo para que tome la dirección técnica del equipo, tras la salida del estratega Ramón Villa Zeballos. El cuadro rojiblanco maneja varias opciones y una de las candidatas es Maribel Dominguez.

A través de su cuenta de Twitter, la reportera tapatía de Fox Sports informó que ‘Marigol‘ podría llegar al Rebaño Sagrado. “La histórica Maribel Domínguez “Marigol” es opción para dirigir a las Chivas Femenil“, redactó.

VER MÁS: Yanet García levanta pasiones en Instagram con ajustados leggins (FOTO)

Cabe mencionar que actualmente Domínguez se encuentra trabajando como entrenadora de la Selección Mexicana Sub-17, en donde apenas lleva un año en el puesto. Pese a estar en los cuadros nacionales, la directiva del Guadalajara estaría dispuesta a hacer un esfuerzo para poder contratarla, pues consideran que cumple con el perfil del club.

Marigol” ya tiene experiencia como entrenadora, ya que en 2017 fue invitada por Christopher Cuellar para que ocupara el puesto de auxiliar en la Selección Sub 17, posteriormente fue entrenadora en la categoría Sub-15. En 2019 regresó a la Sub-17 y aceptó el reto de tomar la dirección técnica del equipo.

Maribel Domínguez es considerada la mejor futbolista mexicana de la historia, pues tuvo grandes participaciones en el futbol europeo. La jugadora nacida en la Ciudad de México fue la máxima goleadora del Barcelona Femenil y en su momento, la FIFA posicionó a ‘Marigol’ como la sexta mejor jugadora del planeta. Con la Selección Mexicana participó en Copa Oro, dos mundiales femeniles y en los Juegos Olímpicos del 2004.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close